mar. 19 de oct. | Zoom Videoconference

Seminario Profesional de Service Design & Jobs-to-be-Done - V4

Si deseas aprender Diseño de Servicios (service design), una disciplina bien estructurada y empleada por miles de organizaciones en el mundo para definir rutas de innovación centradas en sus clientes y usuarios, este seminario de Sperientia [studio+lab]® es para ti.
Seminario Profesional de Service Design & Jobs-to-be-Done - V4

Horario y ubicación

19-oct. 19:00 – 21:20 GMT-5
Zoom Videoconference

Acerca del evento

Los seminarios profesionales de Sperientia [studio+lab]® siguen un formato similar a un seminario nivel posgrado (maestría) donde los participantes guiados por el instructor analizan y hacen sentido de cada unos de los temas de estudio. Previo al inicio del seminario los participantes reciben un paquete de lectura que incluye material impreso de apoyo. También reciben vía correo electrónico acceso a tres (3) libros de texto (formato Kindle) utilizados durante el programa de instrucción. Cada sesión tiene lecturas asignadas que se presentan por el instructor en un formato de lecture (conferencia) y después se abre la discusión con los participantes.

Esta es la cuarta edición del seminario. 

Temario

  • Mapeo: Enfocar el análisis del problema con Jobs-to-be-Done (JTBD)
  • Modelado: Enfocar el análisis de la solución con Service Design (SD)
  • Redefinición de valor con Rediseño de Servicios con el enfoque de JTBD
  • Casos de aplicación en diferentes sectores y áreas de servicio
  • Estrategia para integración e implementación de SD/JTBD en las organizaciones

El seminario se imparte en dos sesiones semanales de dos horas cada una durante 8 semanas . Las sesiones se imparten en horarios vespertinos en días no consecutivos. Cada sesión tiene lecturas asignadas que se presentan por el instructor y después se abre la discusión con los participantes.

Solo hay 12 lugares disponibles. Solicita informes y regístrate lo antes posible.

Compartir este evento