LeadsSperientia_Sept2021.png

El equipo de Leads y Co-Leads Investigadoras/Investigadores de los Labs de Sperientia [studio+lab]® en septiembre 2021 

Nosotros

Sperientia: [Studio+Lab]® es una empresa de consultoría e investigación especializada en ayudar a los líderes de las organizaciones a establecer estrategias de innovación centradas en la experiencia del cliente/usuario para diseñar y desarrollar mejores productos y servicios.  Ayudamos a empresas en México, Estados Unidos, y América Latina y atendemos a organizaciones en sectores tales como comercio minorista, logística, salud, gobierno, telecomunicaciones y finanzas.
Nuestros servicios te ayudan a alcanzar los siguientes objetivos:
– Entender mejor quiénes son tus clientes/usuarios y qué necesitan
– Entender mejor cómo es que tus clientes/usuarios interactúan con tus productos/servicios y tu negocio
– Informar el diseño de tus productos digitales con los conocimientos de psicología y sociología que definen el uso de tus productos y servicios
– Definir el equipo que crea el producto/servicio digital y sus interacciones con el resto de la organización
– Motivar en tu organización una cultura de innovación para el diseño de producto/servicio digital centrado en las personas

Sperientia cuenta con un equipo de más de 25 investigadores organizados en cuatro laboratorios profesionales de investigación y un estudio de diseño. Nuestro personal cuenta con experiencia profesional y preparación académica en áreas como informática, diseño, comunicación, mercadotecnia, psicología, antropología, física, economía, computación, sociología, y otras disciplinas, lo que nos permite ofrecer una perspectiva rica para una investigación que en métodos y enfoque se diseña con visión de amplio espectro. 
 

Sperientia se integra por colaboradores distribuidos en diferentes ciudades de México, Colombia, Perú, Chile y Brasil. 

Si deseas integrarte al equipo de Sperientia [studio+lab]® lo puedes hacer a través de diferentes modelos:


Aprendices: Cada semestre abrimos una convocatoria para personas recientemente egresadas con pregrados universitarios (licenciatura/ingeniería) para participar en el programa formativo y de desarrollo profesional como investigador de Sperientia. Es un programa de 6 meses, remoto o presencial, remunerado (beca) y de tiempo completo. 

Egresados de Maestría y Doctorado: De manera permanente está abierta la convocatoria para personas recientemente concluyendo sus estudios de posgrado en México o en el extranjero en áreas afines a la investigación que hacemos en Sperientia. Es un programa de estancias cortas (3-12 meses) con el objetivo de desarrollar una estancia post-master o post-doc, remunerado (beca), presencial (San Andrés Cholula) y de tiempo completo.

Posiciones administrativas: Buscamos personas que cubran roles que permitan alcanzar los niveles más altos en gestión empresarial. Contamos con un excelente equipo administrativo cubriendo áreas de finanzas, contabilidad, desarrollo humano, legal, ventas, estrategia. De manera regular abrimos posiciones en esta área y estamos particularmente interesados en atraer a padres/madres de familia que deseen continuar su desarrollo profesional y combinarlo con otras actividades personales que demanden su atención.  Es un esquema de tiempo parcial, remoto (desde cualquier lugar),  y remunerado.